Reseña: Greed de Fisher Amelie.

sábado, 21 de febrero de 2015
Greed (The Seven Deadly #2)



Sinopsis:

Regodéate, amor, porque te quiero. Quiero lo que tienes, quiero lo que no tienes, quiero más de lo que ya tengo. Quiero. Pero si tanto pides por algo a cambio, sigue adelante y vete. Sabes que si quieres jugar en mi mundo, cada hombre está por sí solo y los débiles se vuelven míos. Las sanguijuelas serán destruidas porque hago de mi trabajo el hacerlo. Protejo lo que es mío y tomo lo que es tuyo… porque eso es lo que hago. Quiero.

Mi historia no hará que me quieras y, francamente, me importa poco porque estoy metido en esto por el dinero y nada más. No hay nada redentor respecto a mí. Soy un idiota corrupto, hambriento de dinero, inmoral de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de todos los hombres y la fantasía de cada chica.

Soy Spencer Blackwell… y esta es la historia de cómo pasé de ser el sujeto más codiciado del mundo al que nadie quería cerca y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.



Mi opinion: 


*Contiene Spoilers*

Para empezar, la sinopsis no te dice ni una mínima parte de lo que realmente es el libro. Spencer es enigmático, se metió en cosas pesadas, si. Todo eso fue por que quería más dinero, aunque siempre sentía culpa por como lo conseguía. Pero ese dinero era para liberarse de la persona que mas odiaba: su papá. 

Todo el tema de la codicia de la que habla al principio y en la sinopsis te da a entender de que el quiere todo todo y mucho más; es totalmente diferente. Si, el se sobrepasa un poco con la cantidad de dinero que hace, pero lo único que realmente quiere es irse de su casa y nunca volver. 

Cuando su hermana, Brigid, lo necesita más que nada, se da cuenta que tiene que dejar de ser como su padre y la apoya dejando por entero su vida atrás; la universidad, su mamá, etc. 

Ahí es cuando, para mi, realmente empieza la historia. Se retiran a Montana; al Rancho Hunt, de la familia de un amigo de Spencer. Obviamente, como tenía que pasar, conoce a la chica más hermosa *para el* Cricket. Y se convierte en una persona totalmente nueva. 


Hace lo que sea para agradarle a Cricket, y su personalidad cambia intensamente. Deja a su hermana vivir tranquilamente, hace amigos; hasta siente que forma parte de una familia de verdad. 

Lo que más me gustó fue que nunca se rindió con Cricket. El casi perdía la capacidad de hablar a veces, y decía las cosas mas lindas que se le pueden decir a una mujer. 

Ella estaba básicamente: 


Lo que no me gustó, fue que tardaran TANTO para estar juntos, y cuando admiten finalmente sentir cosas uno por el otro, la tragedia golpea la familia. 

*Spoiler*

Cricket tiene insuficiencia renal y JUSTO cuando tienen su momento tan merecido, la enfermedad empeora.

*Fin spoiler*

Así queeeeeeeee, el hace lo que puede para salvarla, y el transcurso de toda la tragedia, el final, y todas las cosas por las que tuvieron que pasar te hace estar así: 


Mi puntaje para este libro es: 


4/5 por que si bien me terminó encantando, los primeros 8 capítulos del libro eran bastante innecesarios, y el final se hizo BASTANTE dramático. 





4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso. Aunque omiti los spoilers ._. Gracias.

miskaber dijo...

hola, amo el primer libro, ¿podrías enviarme el pdf a mi correo? miskaber@gmail.com gracias!

Juli. dijo...

Michelle! Disculpa, pero no mando pdf al correo. Acá está el link para que descargues el primer libro : http://librossinfinitos.blogspot.com.ar/2015/02/descargar-serie-seven-deadly-fisher.html

¡Disfrutalo!

Desybem dijo...

por fa cuando puedas continuas con la saga

Publicar un comentario